Marzo 27, 2020

La Unidad de Cultura Científica de la UAM publica UAM Gazette, una iniciativa online destinada a favorecer la transferencia del conocimiento generado en nuestra universidad y sus centros asociados a la sociedad.

En UAM Gazette podrás encontrar artículos de divulgación, las últimas noticias científicas y contenidos multimedia publicados por investigadores, docentes, estudiantes y antiguos estudiantes de la UAM.  Colaboran también en esta publicación online,  periodistas y expertos en comunicación científica e investigadores de otros centros y universidades.

Ya está disponible para iOS y Android  la app de UAM Gazette,  la aplicación desde la que podrás consultar todos estos contenidos y la programación de las diferentes actividades de divulgación organizadas por la Unidad de Cultura Científica, como el ciclo Ciencia UAM en Casa de Fieras,  una serie de charlas científicas llevadas a cabo por investigadores de la UAM en la antigua Casa de Fieras de El Retiro, que este año celebra su tercera edición.