El próximo 13 de enero se celebrará el Concierto AlumniUAM 2018 con Mozart de fondo.

Tras el éxito de anteriores ediciones, el próximo 13 de enero se celebrará el Concierto AlumniUAM 2018, dentro del Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música que, como cada año, organiza el Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de nuestra Universidad.

Bajo el título "Sólo Mozart", disfrutaremos de un concierto interpretado por la orquesta London Morzart Players y al violín Serge Zimmermann. Mozart ya era reconocido como niño prodigio, antes de componer a los ocho años su Sinfonía nº 1. Un artista con una carrera trepidante que se recoge en este programa, con obras claves de diferentes etapas de su vida como el Divertimiento, obra de su adolescencia y Sinfonía nº 36 de su madurez.  

La interpretación será llevada a cabo por un ensemble especializado como London Mozart Players y un joven prodigio del violín, Serge Zimmermann, para el Concierto de violín nº 5, considerado el más exigente de Mozart.

La cita tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música, a las 19:30h. Puedes adquirir tus entradas en las taquillas del Auditorio Nacional, en el número de teléfono 902 22 49 49 (de 10 a 22 horas), o aquí. Si lo prefieres, también puedes conseguirlas en la librería de la Plaza Mayor de la UAM.  

El Concierto AlumniUAM ha demostrado ser una buena oportunidad para conocer y reencontrarse con compañeros y profesionales de la UAM, y disfrutar de una agradable velada musical. 

¡Te esperamos en el Concierto AlumniUAM 2018!

Cuándo
enero 13, 2018 19:30 hasta 21:30
Localización
Príncipe de Vergara, 146
Auditorio Nacional
Madrid, Madrid 28002
España
Mostrar mapa más grande