Continúa el ciclo de visitas guiadas a iglesias singulares de Madrid, con la visita a dos de las iglesias más interesantes del Madrid de los Austria: la Iglesia del convento de MM. Jerónimas del Corpus Christi, conocida como, las Carboneras, y la rica Basílica Pontificia de San Miguel.

Continuamos con el ciclo de visitas guiadas a iglesias singulares de Madrid con la visita a dos de las iglesias más interesantes del Madrid de los Austria: la Iglesia del convento de las MM. Jerónimas del Corpus Christi, conocidas como las Carboneras, y la rica Basílica Pontificia de San Miguel.

Acompáñanos el próximo viernes 26 de abril, a las 17h, a visitar estas dos iglesias que constituyen dos auténticas joyas arquitectónicas del barroco madrileño, y que podremos comparar, admirando la elegante austeridad del convento que contrasta con la rica Basílica Pontificia de San Miguel, exponente de un barroco lleno de ingenio y trampas para la vista en su exterior, que atesora una riquísima suntuosidad en su interior.

Además, aquellos interesados tendrán la oportunidad de adquirir las exquisitas pastas elaboradas por las monjas. Se trata de los postres conventuales con la receta más antigua de Madrid, los cuales estarán disponibles para su compra a través del torno del convento.

¡No pierdas la oportunidad de realizar esta visita y reserva tu plaza, y si lo deseas, la de un acompañante, hasta el 22 de abril!

abril 26, 2024 17:00 hasta 18:30
Plaza del Conde de Miranda s/n