Este evento está completo. Sin embargo usted se puede registrar y ser incluido en la lista de espera. Será notificado si se liberara espacio.
El próximo viernes 22 de noviembre a las 16.30h visitaremos el Real Jardín Botánico

Si eres un amante de la Naturaleza no puedes perderte nuestra próxima visita al Real Jardín Botánico, un gran oasis de vegetación y paz en el corazón de Madrid, donde Botánica e Historia se dan la mano.

En este jardín, creado en tiempos de Carlos III con el espíritu científico propio de la Ilustración, se conservan más de 5.600 especies de plantas vivas, autóctonas y traídas de ultramar en las diferentes expediciones científicas realizadas en los siglos XVIII y XIX. Entre sus colecciones destacan, además, los herbarios, los dibujos y manuscritos de su archivo, y su biblioteca.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer el Real Jardín Botánico en Otoño el próximo 22 de noviembre a las 16.30h y ven con nosotros a realizar esta visita! Puedes solicitar tu plaza y si lo deseas la de una persona que te acompañe, antes del 14 de noviembre.

noviembre 22, 2019 16:15   hasta   18:00
Plaza de Murillo, nº 2
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Madrid, Madrid 28014