Este evento está completo. Sin embargo usted se puede registrar y ser incluido en la lista de espera. Será notificado si se liberara espacio.
Visita guiada al Museo Casa de la Moneda el 28 de noviembre a las 10.00 h

El próximo jueves 28 de noviembre, a las 10.00h, visitaremos el Museo Casa de la Moneda. Este museo, considerado uno de los más importantes del mundo en su género, destaca por la riqueza de sus colecciones de numismática, filatelia, billetes y otros medios de pago, lotería y juegos.

Durante la visita recorreremos sus famosas instalaciones y conoceremos la evolución de la moneda, desde sus orígenes en el siglo VII a.C. hasta nuestros días, a través de sus distintas formas de producción a lo largo de la historia. Adéntrate con nosotros en este lugar único desde el que conocer el universo del dinero.

Tras la visita guiada, los asistentes podrán visitar la exposición temporal El DNI y los españoles. 75 años de historia común (1944-2019) que permanecerá en el Museo Casa de la Moneda hasta el 6 de enero de 2020.

Puedes solicitar tu plaza y si lo deseas la de una persona que te acompañe, antes del 20 de noviembre.

noviembre 28, 2019 10:00   hasta   11:30
Doctor Esquerdo 36
Madrid, Madrid 28009

Difunde este evento