Este evento está completo. Sin embargo usted se puede registrar y ser incluido en la lista de espera. Será notificado si se liberara espacio.
Visita guiada a la Sede central del Banco de España en la que recorreremos las zonas más emblemáticas del edificio que alberga esta importante institución.

El próximo 5 de febrero, a las 16.00h, realizaremos una visita guiada al Banco de España. Situado en la plaza de Cibeles, el Banco ocupa uno de los edificios más representativos de la arquitectura de los siglos XIX y XX en Madrid. Durante la visita, recorreremos las zonas más emblemáticas del edificio, la imponente escalera imperial, la Biblioteca, situada en el antiguo Patio de Operaciones, la sala del Consejo de Gobierno o el salón de los Goyas, donde descansa la colección de retratos que el pintor realizó a diversos personajes relacionados con el Banco de San Carlos, antecedente del actual Banco de España.

No pierdas la oportunidad y acompáñanos a conocer esta institución que desde su nacimiento ha sido testigo, y a veces protagonista, de la evolución política, económica y social de nuestro país.

febrero 5, 2020 16:00   hasta   18:00
Paseo de Recoletos 20
Madrid, Madrid 28071
España

Difunde este evento

Haz que tus contactos puedan unirse a esta actividad: Visita guiada al Banco de España


También puedes compartir este enlace por correo electrónico o en tu página web:
https://alumni.uam.es/civicrm/event/info?id=237&reset=1