El registro para este evento se ha cerrado.
Acompáñanos en esta nueva visita guiada a CaixaForum donde visitaremos la exposición "La imagen humana: arte, identidades y simbolismo", un recorrido apasionante por uno de los grandes temas –quizás el más recurrente– del arte figurativo: el ser humano.

Os proponemos una nueva actividad guiada el próximo  29 de junio a las 16.00h en CaixaForum donde visitaremos la exposición temporal "La imagen humana: arte, identidades y simbolismo".

En todos los rincones del mundo, en todas las épocas de la historia, el ser humano ha creado constantemente representaciones de sí mismo. Muchas de estas representaciones contienen un simbolismo complejo; otras nos remiten a la belleza y al misterio del cuerpo humano a través de distintas vías, desde la más profunda estilización hasta el hiperrealismo.

Esta muestra, organizada por la Fundación "la Caixa" en colaboración con el British Museum, nos ofrece un apasionante recorrido por uno de los grandes temas de la historia del arte: el ser humano. En ella podremos admirar piezas de épocas, temáticas y culturas absolutamente diversas procedentes de grandes instituciones, como el propio museo británico, el Museo del Prado o la propia colección de la Fundación ”la Caixa”. 

No pierdas esta oportunidad de visitar la exposición con nosotros e inscríbete antes del martes 22 de junio.

Cuándo
junio 29, 2021 16:00 hasta 17:00
Localización
Paseo del Prado, 36
CaixaForum Madrid
Madrid, Madrid 28014
España