El registro para este evento se ha cerrado.
Acompáñanos en la primera de las visitas del ciclo de visitas guiadas a iglesias singulares de Madrid. Comenzaremos con la iglesia de San Antonio de los Alemanes, una iglesia cuyo sorprendente interior es una muestra del arte del Barroco en su esplendor.

Comenzamos un nuevo ciclo de visitas guiadas de la mano de Mónica Aparicio (HIS'80), en esta ocasión dedicado a cuatro de las más sigulares iglesias de Madrid.

Acompáñanos el próximo viernes 12 de noviembre a las 11.00h en la primera visita de este ciclo dedicada a la iglesia de San Antonio de los alemanes, un edificio cuyo austero exterior no hace presagiar la explosión barroca que alberga su interior. 

Construida en el siglo XVII, por orden del rey Felipe III, esta interesantísima iglesia destaca tanto por sus elementos arquitectónicos, como por la decoración pictórica de sus paredes y cúpula decorada con arquitecturas fingidas y escenas de la Apoteosis de San Francisco de Paula de Francisco Ricci y Carreño de Miranda, y que crean un espacio irreal que sorprende al visitante.

¡No pierdas la oportunidad de realizar esta visita y reserva tu plaza, y si lo deseas, la de un acompañante, antes del 9 de noviembre!

Cuándo
noviembre 12, 2021 11:00 hasta 12:30
Localización
Calle de la Puebla, 22
Madrid, Madrid
España
Mostrar mapa más grande