El registro para este evento se ha cerrado.
Finalizamos este ciclo de visitas guiadas a iglesias singulares de Madrid visitando la iglesia de San Andrés y la Capilla del Obispo.

Continuamos con el ciclo de visitas guiadas a iglesias singulares de la mano de Mónica Aparicio (HIS'80), dedicado a algunas de las más interesantes iglesias de Madrid.

Para finalizar el ciclo visitaremos el próximo viernes 11 de marzo, a las 11.00 h, a la iglesia de San Andrés y a la Capilla del Obispo, dos de los más importantes tesoros artísticos de nuestra ciudad. 

Situados en el barrio de La Latina, estos edificios contiguos guardan parte de la historia más antigua de la villa, y en ambos descansaron por un tiempo los restos de San Isidro Labrador, patrón de la ciudad de Madrid. 

Para realizar la visita contaremos con equipos de audio-guías, y será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, así como respetar la distancia de seguridad.

Si quieres acompañarnos en esta visita, debes reservar tu plaza, y si lo deseas, la de un acompañante, entre el 3 y el 6 de marzo.

*Nota: aunque la visita es gratuita, la comunidad encargada de custodiar el inmueble, solicita un donativo de 3 euros para la conservación del mismo, que se recogerá al inicio de la visita.

Cuándo
marzo 11, 2022 11:00 hasta 12:30
Localización
Pl. de San Andrés, 1
Madrid 28005
España