Vuelve al campus a participar en el I Torneo Benéfico de Mus AlumniUAM que se celebrará el viernes 22 de abril y revive tus momentos

¿Quién no guarda un buen recuerdo jugando al mus en la universidad? Revive por una tarde aquellos tiempos, participa en el I Torneo benéfico de Mus AlumniUAM y hazlo, además, por una causa benéfica.

Apúntate a este campeonato que celebraremos el próximo viernes 22 de abril, a las 17.00h, en el campus de la UAM. Se trata de un torneo solidario con un importe de inscripción de 20 euros por pareja. La recaudación irá destinada a la iniciativa La UAM con Ucrania.

La pareja ganadora recibirá como premio sendas cajas regalo-experiencia que se entregarán el día 10 de junio durante la segunda parte del Encuentro AlumniUAM 2022.

abril 22, 2022 17:00 hasta 22:00
Campus Cantoblanco