El registro para este evento se ha cerrado.
Apúntate a este viaje de estudios por la provincia de Burgos que ha organizado el departamento de Historia Antigua, Medieval, Paleografía y Diplomática Facultad de Filosofía y Letras

El departamento de Historia Antigua, Medieval, Paleografía y Diplomática de la Facultad de Filosofía y Letras ha organizado un Viaje de estudios por la provincia de Burgos los días 6 y 7 de mayo, en el que ha reservado unas plazas para AlumniUAM.

Se trata de un viaje cultural, al que asistirán varios docentes del departamento, especialistas en historia medieval junto con estudiantes, de Grado y Máster,, en el que se visitarán, entre otros lugares, Gumiel de Izal, Lerma, Covarrubias, Santo Domingo de Silos, Arlanza y Caleruega. Aquí puedes consultar todo itinerario. 

El coste del viaje es de 75 euros, si viajas de forma individual, y 100 euros si lo haces en pareja, e incluye transporte en autobús, una noche en el Hotel Santo Domingo de Silos ***, cena de la noche del viernes, desayuno el sábado y la entrada a las visitas. En caso de que quieras ir en tu propio vehículo, el coste del viaje no variaría. 

Adicionalmente, el sábado a las 7.30 a.m se podrá asistir al Oficio de laudes, cantado por los monjes de la Abadía de Santo Domingo de Silos. 

Las plazas están limitadas. Si estás interesado en realizar este viaje, reserva lo antes posible tu plaza, y si lo deseas la de una persona que te acompañe. Puedes hacerlo hasta el día 2 de mayo (incluido). 

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactar con la Oficina AlumniUAM llamando al 91 497 39 39 o escribiendo un correo a oficina.alumnI@uam.es

 

Cuándo
mayo 6, 2022 7:30 hasta mayo 7, 2022 20:03
Localización
Provincia de Burgos
Varias localizaciones
Burgos
España
Costo(s) del Evento
Coste de la visita para 2 personas 50.00 €