Apúntate a este taller y ¡potencia tu empleabilidad y desarrolla tu búsqueda de empleo de manera eficaz y eficiente!

PRESENTACIÓN

En este taller abordaremos la búsqueda de empleo como un proceso de compromiso profesional. La personalización de cada candidatura será la clave del éxito. El mercado laboral está cambiando y el Job hunting ahora es un proceso en el que los profesionales buscan las empresas a las que quieren aportar su valor.

En la sesión, analizaremos el nuevo paradigma de relación empresa-profesional. Trataremos el Job hunting abordando la gestión de expectativas y aprenderemos a definir los objetivos en la búsqueda de empleo.

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

• Empoderamiento del trabajador y búsqueda activa.

• Estrategia y autoconocimiento.

• Organización y orden.

• La importancia del Networking

• C.V. y alternativas de presentación de candidaturas.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fecha: 19 de abril de 2023.

Horario: 17:00 h - 20:00 h.

Lugar: Facultad de Medicina. Edificio La Pagoda. Junto al Hospital de La Paz. (Pendiente de confirmar)

Docente: Paloma Romero

SOBRE PALOMA ROMERO

Paloma es Licenciada en Ciencias Empresariales y Doctora en Financiación, Banca y Bolsa por la UAM. Broker financiera durante 12 años, los últimos 15 ha estado ligada al área de los RRHH, como responsable corporativa en multinacionales españolas y como Head Hunter.

Con su amplia experiencia como docente, Paloma ayudará a crear la Marca Personal y a definir la Carrera Profesional de cada participante, y con el autoconocimiento como arma y el desarrollo de una estrategia específica de búsqueda de empleo, a convertir a los asistentes en candidatos y candidatas excelentes a la hora de enfrentarse a los procesos de selección para sus próximos trabajos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción a este taller será del 13 al 17 de abril de 2023.

abril 19, 2023 17:00 hasta 20:00
Calle Arzobispo Morcillo, 4