Apúntate a este taller y ¡potencia tu empleabilidad y desarrolla tu búsqueda de empleo de manera eficaz y eficiente!

PRESENTACIÓN

Este taller va a ser una experiencia práctica donde vas a descubrir cómo utilizar el máximo potencial que LinkedIn te ofrece para que tu perfil sea visible, impactante y deseable.

Te guiaremos con herramientas, acciones, procesos y trucos para que consigas adaptar tu perfil y tu actividad en la red al objetivo que te marques, sea encontrar un nuevo empleo, difundir mejor tu propuesta profesional o ampliar tu red de contactos para potenciar tu presencia en la red.

En estos 180 minutos conseguiremos optimizar tu perfil a tu propuesta profesional y que tu actividad en la red genere la visibilidad y respuestas esperadas de una manera sencilla y eficiente.

.

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

•  Creación u optimización del perfil de LinkedIn.

•  Gestión eficiente del uso de LinkedIn para incrementar la visibilidad del profesional y transmitir su valor diferencial.

•  Cómo integrar tu Marca Personal dentro de tu actividad en la red.

•  Uso de LinkedIn como herramienta de networking profesional.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fecha: 17 de mayo de 2023.

Horario: 17:00 h - 20:00 h.

Lugar: se accederá a través de la plataforma Zoom

Docente: Berta Mateos

SOBRE BERTA MATEOS

Berta es Licenciada en Ciencias Empresariales (Universidad de Salamanca) y Master en Dirección Financiera (CES) y Marketing Digital (The Valley Business School), y como fundadora de  www.impactaconlinkedin.com es experta en la gestión y empleo eficaz de las nuevas tecnologías digitales para el posicionamiento profesional.

Emprendedora, formadora, consultora, conferenciante y autora del libro “Dispara tu marca personal en Linkedin”.

Berta guiará a nuestros participantes en la creación de su Identidad Profesional en Linkedin dada su posición de principal red social profesional. Les ayudará a construir su perfil digital de manera que les permita transmitir eficazmente la Marca Personal y la Ventaja Diferencial de cada uno de ellos, iniciando la configuración de esa Identidad Profesional como eje de su carrera profesional.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción a este taller será del 9 al 15 de mayo de 2023.

mayo 17, 2023 17:00 hasta 20:00
Evento on line a través de la plataforma Zoom