Vuelve al campus a participar en el II Torneo de Pádel AlumniUAM masculino que se celebrará los días 16 y 17 de junio en las instalaciones deportivas de la UAM

Los próximos 16 y 17 de junio celebraremos el II Torneo de Pádel AlumniUAMEl formato del torneo será tipo "Pozo de pádel" y tu pareja y tú jugaréis una serie de mini partidos de 15 minutos cada uno para conquistar la pista 1. La categoría masculina se jugará el viernes 16 de junio de 19.00h a 21.30h en las instalaciones deportivas de nuestro campus.

Se trata de un torneo con un importe de inscripción de 30 euros por pareja. Todos los participantes recibirán un detalle y la pareja ganadora de cada categoría recibirá como premio sendas tarjetas regalo valoradas en 80 euros cada una.

No pierdas la oportunidad de poner a prueba vuestra técnica y apúntate antes del 11 de junio.

junio 16, 2023 19:00 hasta 22:00
Campus Cantoblanco