El registro para este evento se ha cerrado.
Un recorrido por uno de los parques más importantes y mejor conservados de Madrid. Lleno de recovecos, El Capricho nos engaña por su tamaño, nos descubre las ideas y personalidad de la duquesa de Osuna. Nos envuelve entre su frondosidad y nos sosiega.

Acompáñanos el próximo sábado 23 de septiembre, entre las 9.00 y las 12.00h, a conocer el Jardín histórico de El Capricho. Durante la visita conoceremos el origen de esta quinta, su historia, quiénes fueron los duques de Osuna y cómo fue configurándose desde su trazado inicial hasta llegar a la disposición que hoy presentan estos pintorescos jardines.

Durante nuestro paseo, nos detendremos para conocer diferentes especies vegetales que pueblan el jardín y recorreremos gran parte de los caprichos que dan nombre a esta maravillosa quinta.

No pierdas tu oportunidad y acompáñanos en esta singular visita. El plazo de inscripción estará abierto del 12 al 17 de septiembre

Sobre nuestro guía: Álvaro Vargas (BIO'13) es educador ambiental y especialista en fotografía de naturaleza. Actualmente ejerce su profesión como guía de parques y jardines históricos del Ayuntamiento de Madrid y es miembro del Programa AlumniUAM.

 

Cuándo
septiembre 23, 2023 9:00 hasta 12:00
Localización
Paseo de la Alameda de Osuna, 25
Madrid 28042
España
Coste de la actividad
Inscripción a la actividad por persona (AlumniUAM+) 5.00 €
Inscripción a la actividad por persona (AlumniUAM+) 10.00 €