Apúntate a este taller y ¡potencia tu empleabilidad y desarrolla tu búsqueda de empleo de manera eficaz y eficiente!

PRESENTACIÓN

En este taller te ayudaremos a preparar y afrontar entrevistas profesionales, entendiéndolas como algo que estará presente a lo largo de toda tu carrera profesional. No sólo conseguirás las claves para conseguir ese primer trabajo, sino a cómo disfrutar en el proceso.

Estás ante los primeros pasos para poder acceder al mercado laboral, conciénciate de la importancia que tiene prepararse, aprende a hacerlo, conoce los distintos tipos de procesos de selección y afronta las entrevistas con una actitud diferenciadora.

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

•    Cuál es tu objetivo en esta formación.
•    Introducción a las entrevistas personales: donde lo profesional se cruza con lo personal.
•    Preparación: por qué es importante y qué es importante.
•    Procesos de selección: puntos comunes y específicos.
•    Cara a cara: un test convertido en una conversación, paso a paso.
•    Objetivos conseguidos.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fecha: 26 de septiembre de 2023.

Horario: 17:00 h - 20:00 h.

Lugar: Facultad de Medicina. Edificio La Pagoda. Junto al Hospital de La Paz.

Docente: Enrique Álvarez

SOBRE ENRIQUE ÁLVAREZ

Con ocho años de experiencia, comenzó su carrera como consultor para una ingeniería en Londres durante año y medio, para posteriormente trabajar en esa misma consultoría como Business Manager, con un rol centrado en la labor comercial, gestión de proyectos y selección de personal durante tres años y medio. Hace 3 años y medio lanzó un Headhunter inicialmente especializado en el sector energético. Ahora trabaja en abrir otras ramas de especialización como el sector IT, Farma/Salud o Legal. Adicionalmente ha emprendido en otras dos empresas.

Enrique ayudará a los participantes ganar los conocimientos necesarios para preparar y afrontar entrevistas profesionales y ponerlos en práctica. Con más de 3000 entrevistas realizadas a lo largo de su carrera, les demostrará que la preparación previa y la actitud son las claves principales para afrontar las entrevistas como una conversación y no como un test, consiguiendo así muchos mejores resultados.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción a este taller será del 13 al 14 de septiembre de 2023.

septiembre 26, 2023 17:00 hasta 20:00
Calle Arzobispo Morcillo, 4