Adéntrate en esta exposición explora las relaciones entre cine y espionaje, entre la ficción y los hechos históricos, desde Mata Hari hasta Carrie Mathison o Malotru, pasando por James Bond y Edward Snowden.

El espionaje ha fascinado a diversas generaciones de cineastas y de espectadores. Ven con nosotros a CaixaForum el próximo martes 10 de octubre a las 19.00h y descúbrelo en esta exposición que explora las relaciones entre cine y espionaje, entre la ficción y los hechos históricos, entre los elementos de atrezo y la tecnología usada por espías, desde Mata Hari hasta Carrie Mathison o Malotru, pasando por James Bond y Edward Snowden.

Siguiendo un recorrido cronológico-temático, presenta cerca de 300 piezas entre dispositivos electrónicos y vestuario de cine, artefactos históricos, documentos de archivo, fotografías, dibujos, pinturas, carteles, instalaciones artísticas y fragmentos de películas procedentes tanto de los fondos de la colección de La Cinémathèque française como de otros museos, archivos y colecciones particulares.

No pierdas esta oportunidad de recorrer esta interesante exposición con nosotros. Puedes reservar tu plaza y, si lo deseas, la de un acompañante, del 2 al 8 de octubre.

octubre 10, 2023 19:00 hasta 20:00
Paseo del Prado, 36