¿Quieres atrapar la atención de tu audiencia y conseguir que tu mensaje llegue a las personas que te escuchan? Acompáñanos en este taller impartido por Marina Estacio y descubre los secretos del arte de enamorar a tu audiencia.

PRESENTACIÓN

“Arte” y “enamorar”: dos palabras que conectan con la esencia de una comunicación personal que nos permita dejar una huella duradera en la mente y en el corazón del interlocutor. Vivimos en la era del estímulo constante. Esta situación tiene un gran impacto en nuestra capacidad para captar la atención de nuestro interlocutor o audiencia. Si aspiramos a que las personas a las cuales nos dirigimos deseen escucharnos, debemos ir un paso más allá en nuestra manera de comunicar. En este taller descubriremos los ingredientes que hacen que nuestro interlocutor decida darnos lo más valioso que tiene: su atención.

¿CÓMO LO CONSEGUIREMOS?

Huyendo de las fórmulas mágicas y aprendiendo a conectar con nuestra propia particularidad y dones comunicativos. Entendiendo que la comunicación efectiva y persuasiva no se consigue por el mero hecho de contar unos mensajes bien definidos (somos palabra, cuerpo, voz, actitud…). Comunicando desde la naturalidad. Siendo capaces de despertar sensaciones en la audiencia. Y, lo más importante: habitando el mensaje.

SOBRE MARINA ESTACIO

Comunicadora, entrenadora en habilidades comunicativas y actriz (y viceversa). Compagina su actividad profesional ayudando a otras personas a liberar sus dones comunicativos y autenticidad, para que puedan comunicar con pasión para conectar, cautivar y convencer a sus interlocutores, siempre desde el propio disfrute, colaborando en los medios (radio y televisión), presentando proyectos audiovisuales y eventos, prestando su voz como locutora… Sí, ¡dale un micro y será feliz!

CUÁNDO Y DÓNDE

Fechas y horario: 25 de octubre de 2023, de 18.00h a 21.00h.

Lugar: Facultad de Medicina.Sala "la pagoda". C/Arzobispo Morcillo, 4.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción a este taller será del 5 al 24 de octubre de 2023.

octubre 25, 2023 18:00 hasta 21:00
Calle Arzobispo Morcillo, 4