El registro para este evento se ha cerrado.
Acompáñanos a visitar este interesante complejo en el que se desarrolla investigación astronómica, en las ciencias del espacio, la radioastronomía y la astronomía óptica.

El próximo miércoles 18 de octubre, a las 15.00h, visitaremos las instalaciones en las que se lleva a cabo el proyecto CESAR (Cooperation through Education in Science and Astronomy Research), el programa educativo desarrollado por la Agencia Espacial Europea (ESA), el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y la Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE).

Tendremos la oportunidad de conocer, guiados por personal de ESAC-CESAR, el centro y algunas de las salas operativas, los objetivos de ESAC, las misiones científicas espaciales que se desarrollan y la ciencia que se obtiene, en una visita de aproximadamente 120 minutos

Puedes reservar tu plaza y, si lo deseas la de una persona que te acompañe, hasta el 15 de octubre.

NOTA: el coste de la visita es de 10€ por asistente. La visita incluye el transporte desde el punto de encuentro en la UAM hasta las instalaciones de la institución en Villanueva de la Cañada.

Cuándo
octubre 18, 2023 15:00 hasta 17:00
Localización
Calle Marie Curie
Aparcamiento UAM
Madrid
España
Coste de la visita
Coste de la visita por asistente 10.00 €