Adéntrate en esta exposición que nos muestra cómo diosas, demonios, santas y otros seres espirituales han tenido un rol relevante para nuestra comprensión del mundo.

Diosas, espíritus, demonios o santas, figuras que han sido veneradas y temidas hasta hoy y que han influido y siguen influyendo en la vida de las personas. Ven con nosotros a CaixaForum el próximo martes 12 de diciembre a las 18.30h y acompáñanos en un viaje a través de 5.000 años de creencias del poder espiritual: desde la divinidad hinduista Shakti hasta Oshun, el Orisha de la fertilidad en la cultura yoruba de Nigeria.

Con una selección de 154 piezas del British Museum, que incluye esculturas, objetos sagrados y obras de arte de varios continentes y desde el mundo antiguo hasta la actualidad, en diálogo con una selección de artistas contemporáneos de renombre, esta exposición nos muestra cómo diosas, demonios, santas y otros seres espirituales han tenido un rol relevante para nuestra comprensión del mundo.

No pierdas esta oportunidad de recorrer esta interesante exposición con nosotros. Puedes reservar tu plaza y, si lo deseas, la de un acompañante, del 27 de noviembre al 10 de diciembre.

diciembre 12, 2023 18:30 hasta 19:30
Paseo del Prado, 36