Adéntrate en esta exposición en la que podrás ver obras de Tacita Dean, Patricia Dauder, Miquel Barceló, Joan Fontcuberta, Bleda&Rosa, Cristina Lucas Perejaume, Andreas Gursky o Rémi Zaugg, entre muchos otros artistas

El paisaje es un invento del arte que ha determinado nuestra percepción de la naturaleza y nuestra capacidad de emoción ante los fenómenos naturales. En la cultura europea, el paisaje empezó a valorarse como un género pictórico a partir del siglo XVII y alcanzó su máxima expresión en el siglo XIX, desde el Romanticismo hasta el Impresionismo. Si en un principio el paisaje permitió soñar con la idea de paraíso y dio forma a lugares desconocidos o remotos, hoy cobra de nuevo relevancia en el arte con la hibridación de imágenes y la posibilidad de crear nuevas ficciones.

Ven con nosotros a CaixaForum el próximo miércoles 21 de febrero a las 18.30h a conocer la exposición "Horizonte y límite. Visiones del paisaje" en la que exploraremos cómo ha cambiado la forma de percibir el paisaje y el territorio a través de obras de numerosos artistas entre los que se encuentran Tacita Dean, Patricia Dauder, Miquel Barceló, Joan Fontcuberta, Bleda&Rosa, Cristina Lucas Perejaume, Andreas Gursky o Rémi Zaugg, entre muchos otros.

No pierdas esta oportunidad de recorrer esta interesante exposición con nosotros. Puedes reservar tu plaza y, si lo deseas, la de un acompañante, del 18 de febrero.

febrero 21, 2024 18:30 hasta 19:30
Paseo del Prado, 36