El próximo jueves, 18 de noviembre, a las 18.00h  tendrá lugar el Encuentro AlumniUAM 2021. Bajo el lema "La universidad cívica: creando valor en el entorno" pondremos el foco en el papel que desempeña la universidad en el desarrollo del entorno que la rodea, destacando nuestro compromiso con los valores sociales que es capaz de generar y volcar en este entorno.

Durante el evento, asistiremos a una Conversación en la Autónoma en la que participarán Pastora Martínez Samper, directora del Observatorio de Cooperación Universitaria al Desarrollo de CRUE Universidades Españolas, y Javier Moreno Barber, ex director del diario El País, en la que se analizará el liderazgo de la universidad en la generación de valores de compromiso para transformar la realidad social de su entorno y qué estrategias se han de seguir para que ese compromiso cívico asociado a la Educación Superior y la investigación, revierta en primera instancia, en el entorno más próximo a la universidad, y de forma absoluta en la sociedad.

Como es tradicional se entregarán los Premios AlumniUAM 2021, cuyo fin es el reconocimiento  público tanto de la trayectoria profesional de sus titulados y tituladas, como de la labor de aquellas personas físicas o jurídicas que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo y proyección de la UAM.

Acompáñanos en este nuevo Encuentro AlumniUAM 2021 y reserva tu plaza y, si lo deseas la de un acompañante, antes del 12 de noviembre en el formulario que encontrarás en esta página. Ten en cuenta, que por motivos socio-sanitarios, el aforo de este año está limitado (en caso de completarse el aforo, se habilitará una Lista de espera).