Septiembre 14, 2018

Si te has titulado en la UAM y echas la mirada hacia atrás con nostalgia, recuerda que siempre puedes volver. En AlumniUAM te lo ponemos muy fácil.

A través del programa AlumniUAM podrás seguir en contacto con tu universidad de diferentes modos, ¡tú eliges!

Beneficios (dependiendo del tipo de membresía)

Servicio de deportes

Disfruta de nuestras instalaciones y apúntate a las actividades deportivas que ofrece el servicio de deportes.

Bolsa de empleo

En AlumniUAM queremos poner a tu disposición las mejores ofertas profesionales, por eso te ofrecemos la bolsa de empleo online ÍCARO UAM, que contiene todas las ofertas de empleo de aquellas empresas y entidades públicas interesadas en perfiles de titulados y tituladas de la UAM.

Servicio de bibliotecas

Accede al préstamo de libros, recursos audiovisuales, bases de datos y otros materiales del servicio de bibliotecas de la UAM.

Cuenta de correo electrónico @alumni.uam.es

Disfruta de una cuenta de correo @alumni.uam que te permitirá acceder a muchos de los servicios.

Acceso a la red wifi

Conéctate de manera gratuita en cientos de instituciones de todo el mundo, a través de la red Wifi internacional eduroam.

Plataforma online de idiomas

¿Quieres aprender o mejorar tu nivel de idiomas, pero no tienes demasiado tiempo ni recursos? En la Autónoma te lo ponemos fácil: aprende hasta siete lenguas (inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés, chino y español para extranjeros) de forma simultánea en nuestra plataforma online de idiomas.

Además…

Cursos de Formación en competencias

Si quieres adquirir o mejorar tus competencias profesionales, desde AlumniUAM te lo ponemos fácil. Cultura digital, gestión del tiempo, oratoria, orientación legal para emprendedores y mucho más con nuestros cursos.

Actividades de empleabilidad

A lo largo del curso podrás asistir a una serie de encuentros en los que profesionales de diversos ámbitos nos hablarán sobre su trayectoria y experiencia, con el fin de resolver tus dudas.

Visitas culturales

La cultura siempre está presente en AlumniUAM reflejándose en nuestras visitas a instituciones como las reales academias, museos y exposiciones temporales.

Concierto AlumniUAM

Las puertas del Auditorio Nacional se abren para ser escenario del concierto anual dedicado a AlumniUAM. Un concierto enmarcado en los ciclos l Ciclo de Grandes Intérpretes y Autores de la UAM.

Encuentro AlumniUAM

Y como guinda final, nuestro encuentro anual. Un evento lleno de actividades que reune a nuestros alumni en un ambiente distenido lleno de actividades y en el que se entregan los premios AlumniUAM, un reconocimiento a la trayectoria profesional de titulados y tituladas de la UAM.