Creado

Diciembre 7, 2017

El pasado 3 de diciembre, se celebró el Día Internacional de la Discapacidad y la UAM, como cada año, no ha querido perder la oportunidad de participar con esta causa con el objetivo de recaudar fondos e impulsar el compromiso social. Para ello, ha creado un espacio de reflexión en el cuál, del 30 de noviembre hasta el 15 de diciembre, se van a llevar a cabo diferentes ponencias, actividades y talleres relacionados con la discapacidad, dirigidos a toda la comunidad universitaria. Puedes consultar todos los detalles del programa aquí

Dentro de este marco, en AlumniUAM, hemos querido ser participes de algún modo, por ello, hemos entrevistado a Javier Tamarit (PSI'77), director del proyecto de Plena inclusión para la discapacidad. En la entrevista, Javier nos cuenta qué circunstancias le han llevado a tomar este camino en su carrera profesional, cuáles son los retos que se presentan actualmente y nos habla del papel fundamental de la educación social para el bienestar general de la sociedad. 

Aprovechamos para recordarte que, a través del Programa AlumniUAM y la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación, puedes colaborar con fines sociales en diferentes proyectos. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es importante. Si quieres poner tu granito de arena, descubre cómo puedes hacerlo aquí.

Últimas noticias