Portal revistas electrónicas UAM

Marzo 18, 2015

La UAM no cesa de innovar y de impulsar nuevas propuestas para la divulgación del conocimiento y el apoyo a la comunidad científica. Si en febrero te anunciábamos el lanzamiento de su oferta de cursos MOOCS en la plataforma edX, este mes de marzo te traemos su nuevo Portal de revistas electrónicas. ¿Aún no has oído hablar de él? ¡En AlumniUAM te contamos todo lo que necesitas saber!

LAS CIENCIAS Y LAS HUMANIDADES SE DAN CITA EN UN MISMO PORTAL

Esta plataforma es una iniciativa del Servicio de Publicaciones de la UAM y su principal objetivo es la divulgación de la investigación que se lleva a cabo en nuestra universidad. Así mismo, el proyecto tambien cuenta con la colaboración de Tecnologías de la Información y el servicio de Biblioteca y Archivos.

Como resultado de este esfuerzo conjunto son 23 las publicaciones que podrás encontrar en este nuevo portal: 10 publicaciones relativas a las Ciencias Sociales, 2 a las Ciencias Experimentales, 2 a las Ciencias de la Salud y 9 a las Humanidades.

¡Pero eso no es todo! El Portal de revistas electrónicas pretende ser un espacio abierto a la colaboración y participación de todas aquellas personas que lo deseen. Si eres editor o editora de alguna revista científica y te gustaría que estuviese incluida en la plataforma puedes solicitarlo mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: erevistas@uam.es.

UNA GRAN INICIATIVA

En AlumniUAM consideramos que esta iniciativa contribuye en gran medida a la difusión de la investigación que se realiza en la Universidad Autónoma de Madrid, y a su accesibilidad a este tipo de información y conocimiento, pertenezcan o no a la comunidad científica.

Galileo Galilei dijo una vez que todas las verdades son fáciles de comprender una vez que se descubren; el asunto, claro, ¡es descubrirlas!. Así que os animamos a que naveguéis por este nuevo Portal y averigüéis nuevas verdades que llamen vuestra atención y alimenten vuestra curiosidad.

¡Las revistas electrónicas os están esperando!