El registro para este evento se ha cerrado.
Acompáñanos en esta nueva actividad en CaixaForum en la que visitaremos la exposición "Tatoo. Arte bajo la piel", un recorrido apasionante por la historia del tatuaje y sus raíces antropológicas y analiza el resurgimiento de este fenómeno, que es hoy permanente y global.

Acompáñanos el próximo jueves 24 de febrero, a las 16.00h, en esta nueva actividad en CaixaForum en la que visitaremos la exposición "Tatoo. Arte bajo la piel", un recorrido apasionante por la historia del tatuaje y sus raíces antropológicas que analiza el resurgimiento de este fenómeno, hoy permanente y global.

Se trata de una exposición que explora los distintos usos y funciones del tatuaje en distintas épocas y culturas Mediante un enfoque antropológico, geográfico y artístico.

La muestra nos remonta a los orígenes del tatuaje y en ella, recorreremos la historia del tatuaje y sus raíces antropológicas, a través de una selección de más de 240 obras históricas y contemporáneas, en las que se incluye el trabajo de artistas del tatuaje procedentes de países como Japón, EE. UU., Francia, Suiza y Polinesia. 

No pierdas esta oportunidad de visitar la exposición con nosotros. Puedes inscribirte hasta el 20 de febrero.

Cuándo
febrero 24, 2022 16:00 hasta 17:00
Localización
Paseo del Prado, 36
CaixaForum Madrid
Madrid, Madrid 28014
España