Diciembre 22, 2016

Se acaba 2016, un año lleno de actividades y eventos que esperamos que recordéis con tanto cariño como nosotros.

Saludamos enero al compás de la música con el Concierto AlumniUAM, una velada en la que disfrutamos con piezas de Mozart, Wolf y Dvorák. Los meses de febrero y marzo continuaron con la exposición “Oppidum”, primer evento propuesto por uno de nuestros miembros, pudimos participar en diferentes actividades que se desarrollaron durante la II Semana de la Empleabilidad y el XII Foro de Empleo, y junto con la OPE se ofrecieron los cursos de corta duración. Además, visitamos la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y se llevaron a cabo dos sesiones más del Ciclo de Conversaciones en la Autónoma.

En abril y mayo visitamos dos interesantes exposiciones en CaixaForum, “Miró y el objeto” y “Dibujar Versalles”, en las que contamos con una gran asistencia. Pero queremos destacar la puesta en marcha de los Clubes Sociales y las Redes Profesionales, nuevos programas de AlumniUAM para fomentar la interacción y el contacto entre nuestros miembros en los ámbitos tanto social como profesional. Otra novedad, fueron las sesiones de coaching que se ofrecieron en colaboración con los estudiantes del Máster en Coaching Profesional.

En junio lanzamos el primer número de la Newsletter AlumniUAM y celebramos el Encuentro AlumniUAM 2016 donde disfrutamos de una tarde en compañía de nuestros profesores, antiguos titulados y tituladas de la universidad y representantes de instituciones que colaboran con la UAM.

Ya en septiembre y octubre asistimos al Taller sobre la bolsa de empleo ÍCARO UAM, visitamos el Centro de Innovación de BBVA y nuestros miembros volvieron a disfrutar de los cursos de competencias, todo ello organizado junto con la OPE. Por último, colaboramos en el X Foro Jurídico y la III Semana de la Empleabilidad Jurídica, y participamos en los actos de graduación de aquellos estudios que nos lo solicitan para dar información sobre el programa y para que los asistentes inmortalicen ese momento tan especial en nuestro photocall.

No queremos olvidar las nuevas experiencias que hemos conocido gracias al Programa “3 minutos con…” y nuestro compromiso por el desarrollo profesional de nuestros titulados y tituladas que fomentamos a través de los programas de mentoría y embajadores. Pero si queréis conocer más, no os perdáis nuestra memoria AlumniUAM.

Todo esto ha sido posible, gracias a vosotros, gracias a los más de 6.000 miembros que formáis AlumniUAM. Pero nos queda mucho por hacer y todo un futuro por delante, por lo que ya estamos preparando un 2017 cargado de nuevos proyectos y actividades. Por ello, nuestro deseo para el nuevo año es...

¡SEGUIR CRECIENDO JUNTOS!